El Negro y El Verano

//El Negro y El Verano

El Negro y El Verano

En verano, puede parecer que el negro deje de ser una buena opción, pero no es así y lo descubrirás cuando te contemos algunas combinaciones que podrás lucir en tu día a día, sin dejar el estilo y la elegancia que este color nos aporta.

Estilo Urbano

Los pantalones negros acompañados de un top de tirantes, siempre han sido y serán uno de los mejores looks diarios. Al igual que los vestidos de tirantes, combinados de unas alpargatas de plataforma o sandalias de tacón.

Tops Lenceros

Estos tops aportan elegancia y sobriedad a tus looks y son ideales si quieres conseguir un estilo más moderno y atrevido.

Blusas

El negro en general y las blusas oversize en concreto, nos ayudan a parecer más delgadas y son ideales para combinar y crear preciosos conjuntos, con pantalones vaqueros y collares.

Monos

Monos largos, monos baggy, etc. son una prenda ideal para completar nuestro armario, son cómodos y muy versátiles una prenda ideal para acompañarla de bolsos, colgantes y diferentes accesorios que le darán el toque ideal al outfit.

Definitivamente el negro nunca dejará de estar de moda y si quieres ir un paso más allá siempre puedes optar por el look negro total, con pantalones, sandalias, cinturón y camiseta negra con accesorios dorados y platas que resalten las prendas. Y tu ¿también vas a por el negro este verano? En nuestra tienda podrás encontrar todo lo que necesitas.

2019-05-15T15:23:02+00:00

25€

Toda la colección OTOÑO-INVIERNO a

WhatsApp chat