Consejos para hacer una compra segura online

//Consejos para hacer una compra segura online

Consejos para hacer una compra segura online

Muchas personas siguen desconfiando de las plataformas online para hacer sus compras. Y en parte es comprensible porque existen muchas paginas y factores que pueden dar lugar a problemas y complicaciones. Pero no todo Internet es así y existen formas seguras de comprar online.

A continuación te daremos algunos consejos para comprar de forma segura.

Evita las conexiones Wifi que sean públicas, como pueden ser aquellas que te encuentres en restaurantes, locales o bibliotecas. Es importante que las evites a toda costa si quieres hacer compras online, ya que al facilitar los datos de pago, una tercera persona puede estar utilizando esta red de forma maliciosa.

Comprueba que la página donde vas a comprar sea segura, esto es que disponga de certificado ssl, para saber si dispone o no de el solo deberás comprobar que en la dirección web aparezca el dato https.

Paga preferiblemente a través de plataformas como Paypal, utilizando estos métodos de pago puedes pagar sin facilitar de forma directa los datos de la cuenta o tarjeta, ya que solo necesitarás un email y contraseña.

Si los precios son extremadamente baratos, duda. Si un producto es de calidad no podrá tener un precio demasiado barato.

Otros aspectos que puedes tener en cuenta, es por ejemplo si tiene faltas de ortografía (esto puede reducir la seriedad de una tienda de forma importante), si posee sellos de confianza o ver la trayectoria de la empresa investigando en sus redes sociales, etc.

En Mi Amapola por ejemplo, podemos asegurarte que tus pagos serán seguros y contarás con cualquier garantía que necesites. Además tenemos un gran equipo personal y profesional detrás de todo que podrá ayudarte en cualquier cosa que necesites o cualquier duda que tengas.

2019-06-12T09:26:39+00:00

25€

Toda la colección OTOÑO-INVIERNO a

WhatsApp chat