¿Cómo estilizar tu figura?

//¿Cómo estilizar tu figura?

¿Cómo estilizar tu figura?

Desde Mi Amapola creemos que lo mejor que nos puede aportar la moda, es llegar a sentirnos bien con nosotros mismos. Y precisamente existen miles de formas con las que estilizar nuestra figura y sacarle el máximo partido a nuestra silueta.

Si lo que pretendes es alargar tus piernas y parecer un poco más alta , los pantalones de tiro alto son tu solución. Súbetelos hasta la cintura y remanga el bajo, combínalos con una camiseta de escote de pico y con unas zapatillas del mismo color para crear un look ideal.

Si quieres conseguir es una figura más esbelta, apuesta por los estampados con rayas verticales. Y si quieres compensar la curva de tus caderas, hazte con unos pantalones tipo campana, estos vuelven a estar de moda y quedan ideales con unos botines y un sweater del mismo color.

Si buscas señalar o aparentar un efecto reloj de arena para tu cuerpo y tienes las caderas pequeñas, elige una falda midi y un jersey ajustado y si tu caso es el contrario, elige prendas ajustadas para la parte inferior y llamativas y voluminosas para la parte superior. Todo esto junto a un cinturón que marque la silueta es la calve.

2019-05-31T09:09:26+00:00

25€

Toda la colección OTOÑO-INVIERNO a

WhatsApp chat